En la provincia de Ciego de Ávila, desde el 25 al 29 de abril se desarrolla el Primer Taller Nacional de Comunicación, Género y Equidad.
Este evento de socialización e intercambio de experiencias es organizado por el Centro Oscar Arnulfo Romero(OAR), la Federación de Mujeres Cubanas(FMC) y el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX).
En estos momentos se desarrolla el panel de instituciones organizadoras como parte de la primera jornada oficial del encuentro, en la cual participan profesionales de la comunicación y el periodismo, diseñadores, especialista y actores con incidencia en la esfera pública de las distintas regiones e instituciones sociales del país.
Los participantes dialogan acerca de las mejores formas y estrategias comunicativas para abordar profundizar, desde una perspectiva actualizada, los temas relacionados con la violencia de género y Equidad.
Preside este intercambio el director del Centro Oscar Arnulfo Romero, Gabriel Coderch. Presente donde la noticia se genera Radio Habana Cuba, voz amiga que siempre recorre el mundo. #EresMásQueObedecer #ComunicaciónVsViolencia #PorUnMejor

Siguenos y comparte

Richard Marrero Márquez

Webmaster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta? compartelo :)