DECLARACIÓN DEL CENTRO OSCAR ARNULFO ROMERO SOBRE ESCALADA ISRAELI CONTRA PALESTINA

El Centro Oscar Arnulfo Romero (OAR), denuncia ante la opinión pública mundial la masacre que el Estado de Israel en complicidad con Estados Unidos está llevando a cabo contra el pueblo palestino.

 Estos actos son una vulneración de los derechos humanos. Tal pareciera que el pueblo judío olvidó su historia antes las hordas nazi fascistas y hoy cometen los mismos crímenes que les hicieron a ellos.

 Es necesario que Naciones Unidas condene enérgicamente estos actos y así como algunos estados hoy injustificadamente condenan e implementan sanciones contra Venezuela, lo hagan contra el estado más genocida que es Israel.

 Trump hizo estallar un polvorín con toda intención en el área así como dio su beneplácito para la escalada de bombardeos contra Siria actuando de esta forma con total impunidad.

 el Estado de Israel no puede utilizar la fuerza y las armas  contra personas indefensas , mucho menos la Comunidad Internacional debe mantenerse inmutable ante sucesos tan graves contra un pueblo que solo reclama las tierras que les han sido robadas.

 

La Habana, 16 de mayo de 2018.

 Gabriel Coderch Díaz

Director

Siguenos y comparte

Richard Marrero Márquez

Webmaster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta? compartelo :)