Estamos de Feria

La Feria Internacional del Libro de La Habana es una fiesta y no solo de las letras. Hasta sus sedes habituales llega un mar de personas de todas las edades a compartir culturas. Por eso es un espacio privilegiado de confluencias.

Evoluciona, nuestra campaña por la no violencia hacia las mujeres, también ha querido ser parte de este encuentro popular que toma la capital cubana hasta el venidero 17 de febrero. A La Cabaña llegaron representantes del Centro Oscar Arnulfo Romero y de su Articulación Juvenil para compartir mensajes e intercambiar ideas sobre el derecho a una vida libre de violencias. El stand de la Editorial de la Mujer (C-5) fue la primera parada del Cromañón este domingo 10.

La ruta de Evoluciona llega a la Sala José Antonio Portuondo este 11 de  febrero a la presentación del libro Individuo, familia, sociedad. El desafío de ser feliz, de la profesora Patricia Arés y la presentación de Manuel Calviño. Este título de la Editorial Caminos nos permite conectar con el público lector y motivarles a ser parte de la nueva campaña por la no violencia.

En tanto en las redes sociales se mueve un concurso para saludar con imágenes el Día de los Enamorados, un día para el amor evolucionado, libre de violencias. En la sede del Cenesex en La Cabaña, se entregará el premio de esta convocatoria.

Mientras en el centro del país, la poetisa Liudmila Quincoses, abre las puertas de su Escribanía Dollz para premiar las mejores cartas de amor en un sui géneris concurso internacional. Evoluciona comparte el momento, reconociendo el romance que respeta y enaltece la dignidad de los amantes.

Siguenos y comparte

Richard Marrero Márquez

Webmaster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta? compartelo :)