Convocan a Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

Conscientes de la necesidad de fortalecer una agenda unitaria y de articulación de las fuerzas de izquierda en el continente, la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, la Central de Trabajadores de Cuba y el Capítulo Cubano de Alba Movimientos, CONVOCAMOS al “Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo».

La realización del Encuentro en La Habana expresa la decisión de la Revolución Cubana de responder al reclamo de las izquierdas y el Movimiento de Solidaridad con Cuba de que nuestro país continúe siendo un punto de encuentro de las luchas de los pueblos en nuestro continente.

Nos hemos propuesto que el evento sea una contribución real al enfrentamiento a la actual ofensiva contrarrevolucionaria del imperialismo norteamericano, a la búsqueda de la más amplia unidad posible de las fuerzas de izquierda de la región y al fortalecimiento de la solidaridad militante con las causas justas que defienden los pueblos. En la actual coyuntura política, signada por la agresividad de la administración Trump, se buscarán nuevas vías para reforzar la solidaridad con estas causas en el orbe, principalmente en nuestra región.

El Comité organizador del Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, convoca a un evento que ponga de manifiesto las mejores tradiciones de hospitalidad del pueblo cubano y su compromiso con la independencia, la justicia, la paz y la fraternidad entre los pueblos”.

Richard Marrero Márquez

Webmaster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Le gusta? compartelo :)