El Centro Oscar Arnulfo Romero siente la partida del Muy Reverendo Oden Marichal

Si vivimos para el Señor  vivimos; 
y si morimos, para el Señor morimos.
Así pues, sea que vivamos o que muramos,
de Dios somos..
(Romanos 14:8)

 

Con inmenso dolor el Centro Oscar Arnulfo Romero siente la partida del Muy Reverendo Oden Marichal., líder indiscutible del movimiento ecuménico cubano que no sólo supo servir a su iglesia Episcopal en Cuba, sino a todas las iglesias y a su pueblo, como Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Su palabra viva, ha retumbado en diferentes podios nacionales e internacionales condenando el inhumano y anticristiano bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

Sabemos que el Señor Dios, cuidará de él en todo el camino, desde ahora y para siempre, ya que fue un hombre que cuidó de su manera de vivir. Si fue un necio, lo fue como dice Silvio Rodríguez parafraseando  una de sus inmortales obras:-  quiso seguir jugando a lo perdido, ser a la zurda más que diestro, hacer un congreso del unido. rezar a fondo un «hijo nuestro»-

Gracias hermano por tu vida y por tu obra, debemos seguir tu ejemplo y trabajar conscientes de que el Señor nuestro Dios, nos recompensará con su herencia, si somos capaces de servir al Jesús Pueblo cada día y defender su vida y sus justas  conquistas como lo hiciste tu.

Dado en la Habana a los 3 días del mes de mayodel año 2021.

 

Gabriel Coderch Díaz

Director..

 

Richard Marrero Márquez

Webmaster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Le gusta? compartelo :)