Si vivimos para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, de Dios somos.. (Romanos 14:8)
Con inmenso dolor el Centro Oscar Arnulfo Romero siente la partida del Muy Reverendo Oden Marichal., líder indiscutible del movimiento ecuménico cubano que no sólo supo servir a su iglesia Episcopal en Cuba, sino a todas las iglesias y a su pueblo, como Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Su palabra viva, ha retumbado en diferentes podios nacionales e internacionales condenando el inhumano y anticristiano bloqueo de Estados Unidos a Cuba.
Sabemos que el Señor Dios, cuidará de él en todo el camino, desde ahora y para siempre, ya que fue un hombre que cuidó de su manera de vivir. Si fue un necio, lo fue como dice Silvio Rodríguez parafraseando una de sus inmortales obras:- quiso seguir jugando a lo perdido, ser a la zurda más que diestro, hacer un congreso del unido. rezar a fondo un «hijo nuestro»-
Gracias hermano por tu vida y por tu obra, debemos seguir tu ejemplo y trabajar conscientes de que el Señor nuestro Dios, nos recompensará con su herencia, si somos capaces de servir al Jesús Pueblo cada día y defender su vida y sus justas conquistas como lo hiciste tu.
Dado en la Habana a los 3 días del mes de mayodel año 2021.
Gabriel Coderch Díaz
Director..
About Author
También te puede interesar
-
Religiosos y religiosas del mundo piden al secretario de Estado Antony Blinken, de visita hoy 3 de octubre en Colombia, sacar a Cuba del listado de países que apoyan el terrorismo
-
DECLARACION DEL CENTRO OSCAR ARNULFO ROMERO SOBRE EL NUEVO CODIGO DE LAS FAMILIAS EN CUBA.
-
Día de la Cultura Cubana
-
DECLARACION DEL CENTRO OSCAR ARNULFO ROMERO SOBRE LOS HECHOS QUE ACONTECEN EN CUBA.
-
DECLARACIÓN DEL CENTRO “ÓSCAR ARNULFO ROMERO” DE CUBA CON MOTIVO DEL INJURIOSO INFORME SOBRE DERECHOS HUMANOS EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS EE.UU.