El Centro Oscar Arnulfo Romero siente la partida del Muy Reverendo Oden Marichal

Si vivimos para el Señor  vivimos; 
y si morimos, para el Señor morimos.
Así pues, sea que vivamos o que muramos,
de Dios somos..
(Romanos 14:8)

 

Con inmenso dolor el Centro Oscar Arnulfo Romero siente la partida del Muy Reverendo Oden Marichal., líder indiscutible del movimiento ecuménico cubano que no sólo supo servir a su iglesia Episcopal en Cuba, sino a todas las iglesias y a su pueblo, como Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Su palabra viva, ha retumbado en diferentes podios nacionales e internacionales condenando el inhumano y anticristiano bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

Sabemos que el Señor Dios, cuidará de él en todo el camino, desde ahora y para siempre, ya que fue un hombre que cuidó de su manera de vivir. Si fue un necio, lo fue como dice Silvio Rodríguez parafraseando  una de sus inmortales obras:-  quiso seguir jugando a lo perdido, ser a la zurda más que diestro, hacer un congreso del unido. rezar a fondo un «hijo nuestro»-

Gracias hermano por tu vida y por tu obra, debemos seguir tu ejemplo y trabajar conscientes de que el Señor nuestro Dios, nos recompensará con su herencia, si somos capaces de servir al Jesús Pueblo cada día y defender su vida y sus justas  conquistas como lo hiciste tu.

Dado en la Habana a los 3 días del mes de mayodel año 2021.

 

Gabriel Coderch Díaz

Director..

 

Richard Marrero Márquez

Webmaster

error

¿Le gusta? compartelo :)